Los rincones malagueños del Alimoche

Estos son algunos de mis rincones favoritos, todas tienen una particularidad que no siempre se puede observar en cada uno de ellos y que motivó que hiciera la foto:



Casares, con Sierra Bermeja al fondo después de una nevada mucho mayor de lo usual, por su proximidad a la costa a pesar de la altitud, son infrecuentes las nevadas tan copiosas.


La laguna de Fuente de Piedra desde el agua, en esta ocasión los flamencos están mas cerca del observatorio que nosotros.


La Fuenfria de Parauta con nieve de mayo, las ruinas que pueden verse pertenecen al antiguo cortijo de la Fuenfria Alta donde el famoso bandolero Flores Arocha cometió los famosos "crimenes de la Fuenfria".




Las Angosturas de Benahavís, debido a los trasvases el Guadalmina hacía mucho que no llevaba la alegría de estos últimos y lluviosos años, este paraje en concreto es conocido por el Charco de las Mozas.



El desfiladero de Los Gaitanes desde arriba, concretamente desde el paraje conocido como la encantada, debe ser uno de los pocos ángulos desde el que se pueden ver dos de los túneles del tren y el desfiladero a la vez. 



1 comentario: