NO WANTED!

Vamos a ver:

Para todos-as aquellos q se hayan molestao con las afotos del " bichito " del Alimoche,pos q se calmen q no es pa tanto,coñio.
En otro orden de cosas,el blog este no se puede manejar bien,cuando uno sequivoca no se puede arreglar,y luego pasa lo q pasa,esto es peor q el tuiste y el facebok de los cohones(si,los escribo mal porq quiero,ea).....mas bien parece el " hola" o el noticiero........digo(coñio,de esta me dan).....estaremos.....mejor me callo.
Lo dicho,ni me justifico,ni pido perdon.......quien quiera unas birras q me llame,coñio....PERO LLAMARME,A Q ESPERAIS.....siiiiii,diga....
Por ultimo: las afotos.
Alguien me puede explicar por un asomo de humildad como se puede hacer malabarismo y otras artes acrobaticas para q no te piquen ni te desplumen yendo toooooooo colocao,ciego,balbuceante,...hasta las trancas y todos los adjetivos posibles para hacer unas afotos creibles y sin usar el fotoshop ni ningun otro tipo de montaje salgan bonitas y elocuentes.....eh,eh,eh??????.....eso,es como quere telefonear,o peor aun, hablar por telefono tando borracho,eh,eh,eh????.....
CUIDADIN PRESI!!!!!!.....por el tono de tus palabras....q me estas arrojando el guante a la cara???....po te lo recojo,y ahora q?...eh,eh,eh?????.......te espero en el patio de atras,con los puños como jarras......como jarras de cerveza q espero q aguanten para muchas mas....jajajajajja.
Al comentario de " la policia no es tonta ",se le debe añadir q es miope.....si quisiera no me cogeria ni el tato(por cierto,quien era el tao.....lo sabeis?).
Ya os dejo,para q podais descansar un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario