Terminando camino

Hola a todos:

Soy Jesús, ahora sí  que sí pudo escribir con cierta facilidad con un teclado español y no esos franchutes que no hay quien los entienda. Pues ya estoy a vista de Santiago, bueno, unos 45 km, en un pueblecito llamado Arzúa, ue seguro Carlos conoce bien y conoce algunas de sus historias místicas, arquitectónicas y sagradas.

En fin, ya termino mi periplo, han sido ... no sé..., unos 2000 km, unos 25 días y muchos paisajes, personajes, pueblos, bosques, campos, caminos, veredas y qué sé yo. Ahoara se me agolpan en la memoria. Estoy ciertamente cansado pero creo que si pudiera continuaría unos cuantos kilómetros y días más.

Leí el mensaje de Carlos, pero desgraciadamente este viaje mío estaba pensado como una ruta deportiva más que cultural, cuando vas en bici con tantos kilómetros por delante tienes que limitar el tiempo de visita de los lugares, pasas la verdad, fugázmente. Tendría que haber programado la mitad de longitud para haber tenido el doble de tiempo. La próxima vez quizás, y ya sé quien va a ayudarme, si se le apetece, a organizar los lugares para ver.

Bueno, me quedo sin tiempo de ordenador en el ciber-café o como se diga. Yacolgaré algunas fotillos y algún comentario más.

Muchasgracias por vuestros ánimos y un abrazo para todos.

¡ULTREIA, MAÑANA LLEGO A SANTIAGO!

Jesús Sierra

1 comentario:

  1. Mi querido amigo:

    Bien podría contarte alguna historia de la comarca de Arzúa Ulloa... pero sólo te pido que pruebes el quesillo de teta que alaboran que, incluso, tiene denom inación de origen propia.

    ¡Ultreia, campeón!

    Carlos.-

    ResponderEliminar