¡Qué bien comimos, bebimos y charlamos, charlamos, charlamos...!



Querida Quinta:

Lo pasamos bien ayer. Gustó ver a Cecilio Javier Rojas, a Mario Maraval, a las niñas... cada vez más guapas... y, a los postres, llegó el ínclito Manolo Calamar Rojo que yo sabía que no podía faltar. Igual que mañana, Manolo, ten por seguro que ninguno vamos a faltar. 

En otro orden de cosas, hay dos asuntos importantes que reseñar. Uno me ilusiona, otro me preocupa. Empecemos con el que me preocupa:

Ayer, de forma explícita y manifiesta y a pocas sillas de distancia, nuestras mujeres y las niñas nos criticaron insensiblemente: que si quien tenía el mando, que si nos quedábamos dormidos viendo la tele tras poner el programa que os interesaba, que si tal... que si cual... que si todos somos iguales...

¿Vamos a permitir, hermanos, tamaña felonía? 
Propongo esconder el mando a distancia en lugar seguro y desprogramar de la TDT todas las cadenas que no nos gusten, incluyendo Tele 5.

Sigamos por el asunto que ilusiona:

CELEBRACIÓN DEL CINCUENTA CUMPLEAÑOS QUINTADONRAMONIANO

Se ha encargado a Lina que nos localice un hotel cercano (Torremolinos, Benalmádena) para celebrar un hito en la historia de la Quinta: nuestro cincuenta cumpleaños.
Se dará posibilidad de elegir sólo cena o cena con alojamiento y desayuno en el hotel.

Fecha prevista: SÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

Se está haciendo con tiempo para que no haya problemas con las fechas... ¿De acuerdo, Sirenita?

Queremos que sea un evento especial, como nuestra primera reunión tanto de niñas como de niños, la primera conjunta en Santa Clara o el homenaje a nuestro querido maestro.

¿Qué os parece?

Un abrazo.

Carlos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario